

Ingredientes:
1 caja de volovanes
sobrasada ibérica en crema
miel
piñones
PREPARACIÓN:
En una sartén ponemos un poquito de aceite y tostamos un poquito los piñones. Retirar y reservar.
En un bol de cristal que pueda ir al microondas, ponemos por cada cucharada sopera de sobrasada, 1 cuchara de postres de miel, calentamos unos segundos en el microondas, retiramos, removemos bien y dejamos enfriar un rato.
Rellenamos los volovanes y adornamos con piñones y los servimos.
Se puede tener la sobrasada preparada con antelación, pero no los relleneis muy pronto, porque la sobrasada deja aceite y va reblandeciendo la masa.
Fuente de la receta: blog cocinando con Neus.
8 comentarios:
¡Qué ricos, Mª Jesús! esa combinación, me encanta...
y además fáciles y rápidos, en un momento están hechos.
Vaya... cuando los he visto al principio, he pensando uy... que ricos... como los que hice un día y mira voy y veo mi nombre.
Muchas gracias por confiar en mis recetas. me alegro que te gustará.
Un beso
Quina bona pinta!
Diuen que la sabrassada combina molt bé amb la mel, però jo encara no ho he provat mai, perquè a casa no els agrada gens aquest embotit, i no em compro.
Amb els vol-au-vent de compra, la veritat és que aquesta és una recepta super-ràpida i molt agraïda, perquè et fa quedar molt bé.
Gràcies per haver entrat de visita a la meva cuina. Aniré passant per aquí, si no et fa res.
Petons
Neus ...
cuando los ví en tu blog me llamaron mucho la atención por esa mezcla dulce de la miel,fáciles y llamativos en la presentación y por supuesto por lo ricos que están. Encontré más recetas que me gustaron y que tengo en primera línea de salida. Gracias Neus
Margarida ...
estoy segura que le encontrarias el ingrediente más acorde a vuestros gustos ...
Me gustó mucho tu blog ... cuando sales de él, sales con la sensación de haber aprendido algo ... nunca me había imaginado lo de la expresión de las lentejas. Siempre serás bien recibida. Besos
Ya te dije MªJesús, me encanta la sobrasada y con miel debe estar estupenda, pues seguro le resta un poquito el graso que pueda tener, ummmm y esos piñoncitos....
rica ... rica, Isabel.
Publicar un comentario